En una entrevista con la emisora Área Deportiva, el presidente de LDU (Isaac Álvarez) habló sobre la final del día sábado y dio detalles sobre la continuidad de jugadores como Álex Arce y el boliviano Villamil.
Sobre la final del sábado y el cierre de temporada, el principal de LDU señaló: ”Más de 13 mil personas estuvieron en Casa Blanca, el estadio de IDV estuvo en su mayoría con hinchas de Liga, esa caravana interminable, demuestra que Liga es un equipo gigante”.
«Tuvimos un cierre de año más tranquilo que el anterior, cerramos con este Tri-bicampeonato y estamos listos para el arranque del torneo el 14 de febrero, antes tendremos la Supercopa ante El Nacional”.
Sobre la continuidad de jugadores como Arce, Villamil y el arquero Alexander Domínguez, el presidente de Liga manifestó: “Alex (Arce) dejará LDU solo si hay algo que convenga a Liga y al jugador, por ahora no hay nada cerrado. La propuesta de Brasil no era factible, hicimos la contra propuesta no hubo respuesta. Yo quisiera disfrutarlo en Copa Libertadores”.
”Gabriel Villamil está en los planes, en estos días haremos una propuesta, el deseo de él es quedarse, está muy cómodo en Liga”.
”Alexander Domínguez tiene contrato con nosotros, en febrero firmamos contrato, muchos decían que en agosto renovó pero ya firmó en febrero, es jugador de Liga”.
Por último, Álvarez dio a conocer que el lateral Yeltzin Erique y Alexander Alvarado regresarán a LDU tras sus préstamos con Orense y U. Católica, así como reveló que el extremo Bryan Ramírez tiene propuestas de la MLS y el fútbol mexicano.