Andrés Larriva, Gerente Comercial de Independiente del Valle, dio a conocer que se agotaron las entradas para la final de vuelta entre Independiente del Valle y Liga de Quito que se llevará a cabo en el estadio Banco Guayaquil de Chillo Jijón.
En una rueda de prensa que se desarrolló este martes, Larriva expresó lo siguiente: «Los boletos para el partido de la Final, salieron a la venta de forma digital, fueron vendidas en su totalidad entre abonados, hinchada de IDV, y escuelas que tuvieron preferencia en la compra. Para la hinchada visitante se asignó el 25% del aforo que fue entregado a la administración de LDU. Estamos con casa llena para vivir esta fiesta».
Por otro lado, el Jefe de Seguridad de IDV (Jorge Kaslin) manifestó que no se permitirá el ingreso a hinchas con colores de LDU a otra localidad del estadio que no sea la designada al equipo visitante. Habrá varios controles y la dirigencia de Independiente se reserva el derecho de admisión.
En relación al horario para la final de vuelta, se decidió mantener la misma hora (15:30) considerando aspectos como la audiencia (TV), cortes de energía y seguridad.