El Gerente Deportivo de IDV, Santiago Morales, fue entrevistado por la emisora Machdeportes, donde habló sobre las finales de la Serie A 2024 ante Liga de Quito.
Sobre como está la plantilla para la final de ida y las entradas que se entregarán a la hinchada de LDU para la final de vuelta, Morales señaló:
“El equipo está concentrado para jugar las finales. Javier Gandolfi y todo su equipo están conscientes de todos los correctivos que deben realizar para esta final”.
“Nosotros entregamos 2500 entradas a LDU para la final de vuelta. El Dr. Isaac Álvarez, con quién tenemos una muy buena relación, dará a conocer como entregarán esas entradas”.
Sobre el trabajo y la continuidad del DT (Javier Gandolfi) el Director Deportivo de IDV manifestó: “Javier Gandolfi tiene contrato hasta el 2026. La primera etapa la ganó como invicto y está segunda etapa peleó hasta el final, eso habla de su trabajó”.
Al ser consultado por la designación de Bryan Loaiza para arbitrar en la final de ida, Morales indicó: “Yo creo que Bryan Loayza ha tenido un gran año, nos sentimos tranquilos y confiamos en que tenga una buena actuación».
Por último, habló del premio que recibió IDV por su proyecto ‘Latidos del Valle’: “Luchar contra el racismo que es tan perjudicial, es un proyecto de IDV. Hemos creado IDV Social, dónde nos preocupamos por la familia de los jugadores y les damos ayuda psicológica, por todo lo que vivimos en el país”.