En una entrevista con Radio Centro de Ambato, el presidente de Macará (Miller Salazar) se refirió a la humillante goleada que sufrió su equipo ante IDV por la penúltima fecha de la fase 2.
Al ser consultado por el 7-0 sufrido en la cancha de IDV y que ha despertado un sin número de suspicacias, el presidente del conjunto ambateño señaló: “Fue un golpe durísimo, jamás nos imaginamos que el equipo podía tener un partido así. Muy dolido con jugadores, cuerpo técnico también tienen que asumir su responsabilidad. Quiero dejar bien claro la transparencia con la que actuamos”.
“Lamentablemente estamos rodeados de muchos miserables y cobardes que se escudan en una red social. Nos hemos caracterizado por darle institucionalidad a Macara. Lo que puedan decir los hinchas a mi me tiene sin cuidado, tenemos nuestra conciencia muy tranquila”.
Por otro lado, el principal dirigente de Macará se refirió al futuro del cuerpo técnico liderado por el español Pallares y su continuidad en el cargo:
“Yo no voy a ser el presidente de Macará, eso tiene que quedar claro. No hay funciones prorrogadas. Debo entregar el equipo el 15 de enero, espero solucionar los temas económicos personales que tengo”.
“Alex Pallarés es de lo mejor que ha llegado a Macará y para mi se debería respetar el contrato, a lo mejor deberían darse otros cambios en el cuerpo técnico”.