Universidad Católica confirma tres refuerzos para la temporada 2019
Universidad Catolica de Quito, confirmó el día de ayer la contratación de tres refuerzos nacionales para encarar la temporada 2019. El defensor central Edison Carcelén y los mediocampistas Jesi Godoy y Bryan Oña, se convirtieron en nuevos jugadores del “Trencito Azul” para los desafíos locales e internacional del próximo año.
Carcelén, zaguero central de 26 años, jugó la temporada pasada en el futbol boliviano (The Strongest), este será el cuarto equipo en su carrera profesional. En Ecuador jugó en Aucas (2013-2016) y en Liga de Quito (2017).
Dos jugadores provenientes del Delfín de Manta, se sumaran a las final de la U. Católica, Jesi Godoy y Bryan Oña, jugarán en Quito desde la próxima temporada. Godoy es un mediocampista de corte que ha jugado en varios clubes del país, mientras que Oña es un hábil extremo que ha militado en equipos como El Nacional, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca. En días pasados confirmó la llegada de Miguel Parrales, como su nuevo delantero para el 2019.
Universidad Católica tiene varios desafíos para el 2019, jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Colo Colo de Chile y en el ámbito local deberá participar en la Liga Pro 2019 y en la naciente Copa Ecuador.
El medio campista Jesi Godoy, será refuerzo para @UCatolicaEC este 2019 proveniemte del @DelfinSC
Bienvenido al Trencito Azul !! 🚆💙
#RefuerzosUc2019 #UC #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/zFInfY3yoy— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) December 29, 2018
El delantero Bryan Oña, será refuerzo para @UCatolicaEC este 2019 proveniemte del @DelfinSC
Bienvenido al Trencito Azul !! 🚆💙
#RefuerzosUc2019 #UC #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/QsZqNygVaG— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) December 28, 2018