¡Remontada en Echaleche! Delfín venció 2 x 1 a Mushuc Runa
En un intenso partido que se definió en los últimos minutos, Delfín se llevó tres puntos valiosos de su visita a Echaleche.
Con goles de Andrés Chicaiza y Jhon Jairo Cifuente, el conjunto manabita dio la vuelta al marcador y se llevó un agónico triunfo de 2 x 1 con anotaciones a los minutos 89 y 90+1. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti consiguieron su tercera victoria de la temporada y se ubican por el momento en el segundo puesto con 11 puntos.
Los visitantes no bajaron los brazos y en menos de cuatro minutos lograron revertir un resultado que parecía desfavorable. De la mano de elementos como Andrés Chicaiza, Janner Corozo y Jostin Alman, Delfín obtuvo su segundo triunfo como visitante en la LigaPro 2022.
En Mushuc Runa se dio el debut del experimentado zaguero Arturo Mina, aunque lamentablemente no fue un estreno alegre para el exfutbolista de River Plate. Kevin Velasco abrió el marcador para los locales al minuto 6, pero no pudieron sostener la ventaja y terminaron yéndose con la manos vacías.
En la próxima fecha de la LigaPro, Mushuc Runa visitará a Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos, mientras Delfín recibirá a Cumbayá.
📍📍Final del partido⚽️⚽️⠀
⠀@ClubMushucRuna1 1️⃣-2️⃣ @DelfinSC
⠀#LigaProBetcris⠀⠀#JugamosTodos🇪🇨 pic.twitter.com/X88hb2Xwas— LigaPro (@LigaProEC) April 9, 2022