Novedades de Liga de Quito previo a la revancha con Santos
Liga de Quito jugará el día de mañana (17:15 Hora de Ecuador) el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 ante el Santos de Brasil.
El conjunto albo tiene la complicada misión de dar la vuelta la serie, luego del 2 x 1 en contra de la ida. El equipo ecuatoriano ya está en territorio brasileño e incluso ya pudo realizar su primer entrenamiento en la sede del partido.
Para este trascendental duelo con los brasileños, Liga tiene cinco bajas confirmadas, Moisés Corozo, Junior Sornoza, Ezequiel Piovi, Franklin Guerra y Adolfo Muñoz no viajaron a Brasil para la revancha con Santos.
En relación a Moisés Corozo y Junior Sornoza, los colegas del programa “Mundo Deportivo” (Cobertura Plus) informaron que estos futbolistas ya se recuperaron del COVID-19. En el caso de Moisés Corozo se reintegrará esta semana a los entrenamientos y se espera ponerlo en forma para que sea tomado en cuenta en los próximos partidos de Liga.
Quien sí viajó a Brasil fue Matías Zunino, pero este mediocampista sería suplente en el duelo de mañana, debido a que todavía no está al 100% en la parte física. A Liga de Quito le sirve únicamente la victoria (por dos goles o más de diferencia) para clasificar a los cuartos de final. Un empate o incluso un 1 x 0 en contra, clasificará al Santos.
Novedades de @LDU_Oficial, que ya se encuentra en #Brasil para afrontar el compromiso ante Santos.
Moíses Corozo y Júnior Sornoza se recuperaron del #Covid19, pero ambos jugadores se quedaron en #Quito entrenando
Muñoz, Guerra y Piovi continúan su proceso de recuperación
— Mundo Deportivo EC (Desde 🏠) (@MundoDeporEC) November 30, 2020