LigaPro dio a conocer la sanción que recibió Emelec por los incidentes en el “Clásico del Astillero”
LigaPro dio a conocer este miércoles la sanción que recibió el Club Sport Emelec por los incidentes que se produjeron en el “Clásico del Astillero”.
El conjunto eléctrico fue sancionado con una multa de $24.900 dólares y dos partidos sin poder jugar de local en el estadio Capwell. Emelec deberá buscar otro reducto para el duelo postergado con Deportivo Cuenca (fecha 7) y el cotejo con Orense por la fecha 13.
Lo más probable es que Emelec utilice el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo para estos encuentros, los mismos que se disputarán seguramente con presencia de público.
Las pírricas sanciones que ha recibido Emelec por los constantes incidentes que se producen en su estadio, han sido fuertemente cuestionadas por varios protagonistas de nuestro fútbol. Desde de varios sectores, se solicita a la FEF y LigaPro que se modifique el tema relacionado con las sanciones, ya que estas son muy leves en situaciones como las que se produjeron en el Clásico.
Acta de sanciones de @LigaProEC el @CSEmelec no puede jugar en el capwell sus próximos dos compromisos. pic.twitter.com/xokdALl9G3
— Christian Carrasco (@ccarrasco750) September 21, 2022