La Superliga Femenina disputó su partido de simulacro
El día de hoy con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de las autoridades gubernamentales, se llevó a cabo el partido de simulacro de la Superliga Femenina.
El Club Ñañas se enfrentó a las Dragonas de Independiente del Valle, en un partido programado desde las 11:00 en el Complejo Chillo Jijón, donde se implementaron las normas sanitarias que se utilizarán para el inicio del torneo femenino. Este amistoso fue trasmitido por Ecuador TV y terminó con un marcador de 3 x 1 a favor de Ñañas.
Fernanda Vasconez y Karen Páez (2) fueron las autoras de los goles para el Club Ñañas, descontando Emily Arias para las Dragonas. De acuerdo a lo informado por la FEF, se cumplió con todas las normas aprobadas por el COE Nacional, desarrollándose sin inconvenientes este cotejo.
Antes del partido, las jugadoras, cuerpos técnicos y las árbitras del encuentro, acudieron a la toma de pruebas respectivas como uno de los requisitos para cumplir con este cotejo. El reducto donde se cumplió este amistoso fue zonificado y las personas que ingresaron llenaron unos formularios para la autorización a las diferentes zonas.
Como en el fútbol masculino, las instalaciones e implementos deportivos (balones, banderines, conos y arcos) fueron completamente sanitizados. La temporada 2020 de la Superliga femenina iniciará el 12 de septiembre.
Termina el partido simulacro ganando Ñañas 3×1 a Dragonas IDV.
Goles de ⤵
Fernanda Vasconez ⚽
Karen Páez ⚽⚽Y descontó para IDV
Emily Arias ⚽#JuntasPorUnaPasión⚽️🏃♀️ pic.twitter.com/PWDSTbZC95— Tarjeta_Rosa (@rosa_tarjeta) September 3, 2020