La FEF presentó una solicitud al COE Nacional para jugar con público los partidos de las Eliminatorias
Este viernes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó sobre el pedido que realizó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), para que se autorice la presencia de público en los partidos de la selección ecuatoriana correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.
La FEF solicita el ingreso de un aforo reducido (35%) para los partidos de septiembre ante Paraguay y Chile que se jugarán en el estadio Rodrigo Paz. Es decir, piden el acceso de unos 14.180 aficionados para estos dos importantes cotejos que se llevarán a cabo en el reducto de los albos.
La FEF señaló que ha ejecutado eficazmente los protocolo de bioseguridad elaborados por las autoridades gubernamentales y busca la reactivación de la industria del fútbol, la misma que genera centenares de plazas de trabajo.
La Federación se ha asesorado con expertos del Reino Unido y ha seguido las recomendaciones de CONMEBOL y FIFA para el retorno seguro de los aficionados. Además dio a conocer las principales medidas que tomará para la vuelta del público a los estadios.
Solicitud presentada al COE Nacional