Joshué Quiñónez es oficializado como nuevo refuerzo del FC Dallas
Un nuevo futbolista ecuatoriano llega a la MLS de Estados Unidos, se trata del zaguero central Joshué Quiñónez, quien fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Dallas.
Quiñónez se une al FC Dallas con un contrato a préstamo por una temporada y con opción a compra. De acuerdo a lo informado por el presidente de Barcelona SC (Alfaro Moreno), el pase del jugador estaría rondando los 3 millones de dólares.
Para que se haga efectiva la opción de compra por el 80% del pase, Quiñónez deberá jugar 15 partidos oficiales con el FC Dallas (en la temporada 2022). Con la llegada de este defensa de 20 años, asciende la lista a 15 futbolistas ecuatorianos que militan actualmente en la MLS.
We have acquired center back Joshué Quiñónez on loan from Barcelona SC Guayaquil for the remainder of the 2022 MLS season.
We have an option to exercise a permanent transfer on Quiñónez’s contract following the duration of the loan.
— FC Dallas (@FCDallas) March 3, 2022