Jackson Porozo sumó sus primeros minutos con el Boavista en la liga portuguesa
El joven defensor ecuatoriano Jackson Porozo, sumó sus primeros minutos en la liga portuguesa con la camiseta del Boavista.
El equipo de Porozo se enfrentó con el Tondela en la fecha 14 de la liga portuguesa. Lamentablemente Boavista cayó 3 x 1 con Tondela, en un partido donde el equipo “ajedrezado” terminó con 9 hombres debido a la expulsión de dos jugadores.
Por la expulsión de sus dos compañeros (los dos zagueros centrales), Porozo ingresó al terreno de juego al minuto 36 del primer tiempo. Desafortunadamente el defensa ecuatoriano no pudo hacer mucho y su equipo recibió tres goles en los minutos 40, 56 y 85.
Este es el segundo partido oficial de Porozo con el Boavista, el defensor ecuatoriano hizo su debut el pasado mes de noviembre en la Copa de Portugal.
Boavista no cumple con una buena campaña en la liga de Portugal y actualmente está en posiciones de descenso. El equipo de Porozo ocupa el puesto 17 de la tabla y supera únicamente al Famalicão del atacante Leonardo Campana.
Importantes noticias llegan desde Portugal, Jackson Porozo (20) acaba de sumar sus primeros minutos en el conjunto inicial del Boavista. Venía figurando en el Sub 23 y hoy ante la expulsión de los dos centrales titulares, tuvo su debut oficial. Su equipo está en zona de descenso. pic.twitter.com/4aUBoXBAhl
— Petronio Valdivieso Vélez (@PetronioVV) January 16, 2021