Jackson Porozo espera la visa de trabajo para presentarse en el Boavista de Portugal
El medio brasileño “Torcedores”, informó el día de hoy sobre la situación actual del defensa ecuatoriano Jackson Porozo, quien tiene todo acordado para jugar en el club Boavista de la primera división de Portugal.
Porozo está esperando que le entreguen la visa de trabajo portuguesa, para presentarse en las instalaciones de su nuevo club. El zaguero ecuatoriano fue vendido en agosto al Boavista por un monto cercano a los 500 mil euros.
La visa de trabajo permitirá que Porozo ingrese a Portugal durante las restricciones de salud por la pandemia, y así pueda realizarse los reconocimientos médicos y firmar su contrato.
El defensa de 20 años permanece en Brasil a la espera que se soluciones el tema del visado y de acuerdo a la información que entregó el medio (Torcedores), se encuentra entrenando en dos jornadas hasta que se solucione el tema migratorio. Incluso el comité técnico de Boavista ha monitoreado los trabajos de este jugador, quien espera viajar en las próximos días a territorio portugués.
Jackson Porozo firmará un contrato con el Boavista por cinco temporadas (hasta agosto del 2025) y será el tercer jugador ecuatoriano en disputar la actual temporada de la liga de Portugal, junto con Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa) y Leonardo Campana, quien se unirá en estos días al FC Famalicão.
Jackson Porozo, ex-Santos, aguarda visto de trabalho para se apresentar a clube português – https://t.co/cdnx4yTY58 pic.twitter.com/LhA2RUrNEq
— Torcedores.com (@Torcedorescom) September 15, 2020