GOL TV manejará los derechos de trasmisión del fútbol ecuatoriano

You may also like...

2 Responses

  1. Wilfrido Palomeque dice:

    No cabe duda que todo esto fue una burla para el pueblo Ecuatoriano y para las cableopradoras que hay en el país ya creo yo que hubiera sido mejor que sean cualquiera de ellas las que trasmita el fútbol de Ecuador.
    Ya que han sido por aquellas cableopradoras que el fútbol de Ecuador también se a dado a conocer al mundo y digo burla porque si le iban a dar a dedo la transmisión a GOLTV para que receptaron ofertas de las demás operadoras.
    Pero como siempre digo yo que lo barato sale caro ojalá que Casal y CIA que ya tiene indicios de hacer cosas oscuras en otros países no se lo vaya a hacer a los clubes Ecuatorianos y quedarían mal parados todos aquellos dirigentes que vendieron hasta el alma por apoyar a Casal ojalá que los Neme los Cevallos los Paz los Manjar rezar cuanto apoyaron para que sea Casal el que domine al fútbol de Ecuador no se arrepientan.
    Hubiese sido Directv o FOXSPORT o también Teleamazonas que ya son conocidos a nivel nacional los unos y a nivel mundial los otros quienes hubieran transmitido nuestro fútbol

    • Coincidimos en la mayor parte de su exposición, Casal es uno de los personajes más obscuros del fútbol sudamericano, con manejos poco éticos y monopólicos en lo que se refiere a la trasmisión del fútbol y manejo de jugadores en su país (Uruguay). Ojala que en los 10 años que tiene de contrato con los clubes, no pase nada raro. Lo más preocupante es que firmaron sin que GOL TV presente garantías bancarias. Esperemos que no ocurra como lo que paso con GAMA TV y TC. Lo importante es que ya se va a poder ver el fútbol y por el bien de los aficionados al fútbol, esperemos que puedan arreglar con todas las cableoperadoras del país, incluyendo DIRECTV y TVCable.
      Saludos.