Equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la segunda fase de la Conmebol Sudamericana
En la sede de la Conmebol, se realizaron los sorteos de la segunda fase de la Copa Sudamericana y de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se conoció los rivales de los equipos ecuatorianos que están en competencia en la Sudamericana.
El primero que salio en el sorteo fue Liga de Quito que se enfrentará al equipo brasileño Vasco Da Gama, los albos serán locales en el partido de ida y viajaran a Brasil para la vuelta.
El siguiente que salio en el sorteo fue Deportivo Cuenca que enfrentará a los bolivianos del Jorge Wilsterman, los “morlacos” serán locales en el partido de ida y visitaran Bolivia para el partido de revancha.
Por último El Nacional visitará al equipo argentino de Defensa y Justicia en el partido de ida, para cerrar en Quito esta serie argento-ecuatoriana. Posteriormente se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero lamentablemente no hay equipos ecuatorianos en este certamen, por la eliminación de Emelec y Delfín que eran los representantes en este torneo.