Eliminatorias: Así se jugarían las triples fechas de septiembre y octubre
Las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar se reanudarán en el mes de septiembre con una fecha triple, donde se incluirá a los partidos postergados de la jornada 6. Pero no solo en septiembre se jugará una fecha triple, también en octubre se disputarán tres jornadas de partidos, incluidos los cotejos postergados de la fecha 5.
Ecuador ya tendría definido los días y rivales para la disputa de estas dos jornadas triples. Según informó el periodista Xavier Rodríguez, la “Tricolor” se mediría en la fecha triple de septiembre ante Paraguay (2 de septiembre), Chile (6 de septiembre) y Uruguay (10 de septiembre).
Es decir, Ecuador jugará dos partidos de local (Paraguay y Chile) y uno de visitante (Uruguay) en el mes de septiembre. Por otro lado y en la triple fecha de octubre, nuestra selección se enfrentaría a los siguientes rivales:
Bolivia (7 de octubre), Venezuela (11 de octubre) y Colombia (15 de octubre). La selección ecuatoriana jugará dos partidos de visitante en octubre (Venezuela y Colombia) y un partido de local (Bolivia). Ecuador se encuentra actualmente en zona de clasificación al Mundial, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 9 puntos.
Así se jugarían las dos triple fechas de septiembre y octubre:
Imagen publicada por el periodista Xavier Rodríguez