Ecuatorianos en el Exterior: Noboa, Ibarra y Bolaños marcaron para sus equipos.
Este fin de semana nuestros legionarios alrededor del mundo destacaron con goles y asistencias con sus respectivos equipos en ligas como la mexicana, brasileña, rusa y china. Jugadores como Cristian Noboa, Miller Bolaños y Renato Ibarra marcaron para sus clubes. En el caso del “zar” ecuatoriano fue su primer gol en su retorno al Rubin Kasan de la liga rusa.
Mientras que Jaime Ayoví y José Ayoví aportaron con asistencias para sus equipos en China y México, otros ecuatorianos que tuvieron una destacada actuación con sus clubes fueron Juan Cazares y Frickson Erazo que avanzaron a instancias finales en las Copas estaduales de Brasil.
El que no tuvo una buena jornada fue Alexander Domínguez, una falla suya terminó en gol para el equipo contrario y su equipo (Colón de Santa Fe) perdió 2 x 1 ante Lanús. Pese a este error el cuerpo técnico seguirá confiando en Domínguez que ha sido una de las figuras del equipo argentino en el torneo local.
Así fue la anotación del Miller Bolaños ¡Vamos por más! #FuerzaTijuas pic.twitter.com/oFpWwY7OJI
— Xolos (@Xolos) March 17, 2018