Ecuador no pudo ante Brasil en la Copa América de Fútbol Playa

Fuente: Foto tomada del Twitter de la Federación Peruana de Fútbol.
Brasil y Ecuador se enfrentaron en la primera semifinal de la Copa América de Fútbol Playa que se realiza en Perú, la tricolor cayó por 6 a 2 ante los cariocas que son una de las potencias mundiales en esta disciplina.
Con este resultado, Brasil es el primer finalista de este torneo a la espera de su contrincante que saldrá entre el duelo de Uruguay y Paraguay, la otra semifinal que se disputa en estos momentos.
Ecuador jugará por el tercer puesto el día de mañana ante el perdedor del duelo entre uruguayos y paraguayos a las 19:00, como previa de la gran final. Ecuador se ha destacado en los últimos años como un gran animador en estos eventos y ya es una de las mejores selecciones del continente, con jugadores que provienen principalmente de Manabí, que es la base de entrenamientos de esta selección.