División entre el grupo inversor y la actual directiva del Deportivo Cuenca
El empresario Gabriel Castro, presidente ejecutivo del Club Deportivo Cuenca y líder del grupo inversor que manejará al equipo morlaco en los próximos años, reveló que existe una división entre este grupo inversor y la nueva directiva presidida por Nataly Villavicencio.
Castro indicó que la nueva dirigencia posesionada hace menos de dos meses, no le ha enviado reportes, ni le han comunicado las acciones realizadas hasta este momento. El empresario mencionó que el grupo inversor ha desembolsado una cifra mayor a los $350.000 dólares y por el momento no se ha informado sobre el destinó de ese dinero entregado.
Castro mencionó lo siguiente: ¨La directiva debería presentar en que se está moviendo el dinero internamente. Se gestionó la entrega de dinero, nosotros hemos ingresado al club la cantidad de 350.153,19 como fruto de nuestra inversión¨.
¨El directorio dejó de comunicarme y enviarme reportes, administrativamente yo no sé que está pasando. En directorio me dijeron un par de cosas que no estaban de acuerdo conmigo, nosotros hemos cumplido con cada una de las cosas que hemos prometido¨.
Además de los inconvenientes con la actual directiva, Gabriel Castro señaló que hay problemas con la dirigencia saliente, ya que la misma no ha entregado cuentas claras, por lo que están analizando tomar acciones legales. Castro indicó que existe mucha pasividad y por eso no se ha avanzado con la firma del convenio de gerenciamiento.
La directiva de Deportivo Cuenca comandada por Nataly Villavicencio convocó a una rueda de prensa para esta noche (19:30), donde se aclararán varios aspectos e inclusive contaría con la presencia de representantes del grupo inversor.
¨La directiva debería presentar en que se está moviendo el dinero internamente. Se gestionó la entrega de dinero, nosotros hemos ingresado al club la cantidad de 350.153,19 como fruto de nuestra inversión¨
— Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) November 17, 2020