Dirigente de Barcelona denuncia agresiones en reunión de Directorio
El día de hoy, el Vicepresidente Administrativo de Barcelona, Julio Díaz denunció a traves de sus redes sociales que en una reunión de la directiva torera que se llevó a cabo el día de ayer, habría sido agredido física y verbalmente por Juan Alfredo Cuentas (foto), dirigente del cuadro amarillo y mano derecha del Presidente José Francisco Cevallos.
Díaz publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
“Buenos días a toda la comunidad amarilla y sobretodo a los @sociosbsc de nuestro Club”.
“Quería informarles que la sistemática amedrentación que hemos sufrido varios integrantes del Directorio de Barcelona 2015-2019 ayer creció”.
“Al finalizar el directorio de anoche fui agredido físicamente por @jacuentasbsc, a esto se suma otras amenazas d otros directores y lo q 1/2″.
“2/2 y lo que sucedió en asamblea 2018, como ven esto ha subido el tono de amenaza a agresión física y me reservo el derecho a acciones”.
El supuesto agresor, Juan Alfredo Cuentas, respondió a estas acusaciones y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
“Estimados seguidores con mucho asombro veo algunas publicaciones en las que el señor Diaz habla de una agresión hacia el por parte mia y de algunos directores, lo cual es totalmente FALSO ya q el día de ayer lo encare para reclamarle el hecho de hablar de forma interna y en… (1)”.
“redes de mis hijos y las madres de los mismos lo cual no es de hombres, llegando a usar palabras como bastardo y moza cosas q jamás permitiré porque a los niños y a las mujeres se las respeta. Lamento mucho tener q comunicar esto por que considero que las cosas se deben (2)”.
“manejar a la interna pero este individuo quiere hacerse la víctima, saludos y nuevamente mis disculpas a ustedes. (3/3)”.
En otro episodio bochornoso que sacude a una ya desgastada directiva, liderada por José Francisco Cevallos, que no termina de salir de un escándalo para iniciar otro, esta vez afectando a su circulo de confianza dentro de Barcelona.
Habrá que ver como termina este incidente y sobre todo si habrá más renuncias a las ya sumadas en los últimos meses.