Diego Armas oficializado como nuevo jugador de Universidad Católica

Imagen tomada del Twitter oficial de Universidad Católica.
Una de las novelas que más llamó la atención en la parte final del 2018 y en el inicio del 2019 en el futbol ecuatoriano, era el futuro del hábil enganche Diego Armas, quien fue la figura de Técnico Universitario en la temporada anterior.
En principio varios medios ponían a Armas como nuevo jugador de Emelec, pero esta negociación no prosperó, lo que provocó el interés de varios equipos de la capital. Sin embargo, se dio un problema con el contrato de este elemento (el jugador denunció falsificación de su firma en una ampliación de contrato con el “Rodillo Rojo”). Lo que impedía la negociación de Armas con cualquier equipo de la Liga Pro.
Este inconveniente aparentemente se solucionó y el día de hoy, Diego Armas fue anunciado como nuevo jugador de Universidad Católica, convirtiéndose en el quinto refuerzo de la temporada 2019. Sumándose a las incorporaciones de Miguel Parrales, Edison Carcelén, Jesi Godoy y Bryan Oña.
El Medio Campista Diego Armas, será refuerzo para @UCatolicaEC este 2019 proveniente del @TecnicoUOficial
Bienvenido al Trencito Azul !! 🚆💙
#RefuerzosUc2019 #UC #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/QTv0rRawj4— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) January 7, 2019