Deudas, pedidos de expulsión y socios inconformes en la Asamblea del equipo “torero”
El dia de ayer se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios del Barcelona S. C. en donde se trataron varios puntos. El primero y más preocupante es la “Monumental” deuda del equipo torero que ascendería a los 33 millones de dolares. Así lo dio a conocer el Presidente del club, José Cevallos, tras el estudio realizado por la empresa Campos y Asociados, que reveló el déficit acumulado del club en la cifra antes mencionada.
En esta asamblea también se aprobó de forma unánime que se inicien los procesos de expulsión como socios de Barcelona de Antonio Noboa, Luis Noboa, Jose Herrera, Eduardo Maruri, David Nahon y Pedro Buitron, pasando a la comisión disciplinaria que determinará su expulsión del club como socios.
Por otro lado socios como Eberhard Graetzer salieron molestos de esta Asamblea pues no están de acuerdo con el manejo del club, en especial por la gestión de Juan Alfredo Cuentas a quien cuestionan por un supuesto manejo irregular del club. Cuestionando una supuesta comisión que habría cobrado una empresa vinculada a los actuales directivos, en el contrato de publicidad que se firmó con GolTV.
Sin embargo los socios aprobaron por unanimidad el informe presentado por el Presidente José Cevallos y el informe económico presentado por Juan Alfredo Cuentas. En cuanto a las deudas de Barcelona, la dirigencia aseguró que seguirá trabajando en bajar el déficit de la institución, cancelando sobretodo las deudas que han sido presentadas ante FIFA y por las que el equipo podría sufrir sanciones en algún momento.