Cristiano Ronaldo afronta su cuarto Mundial con un difícil debut ante España
La estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo afronta desde mañana su cuarto Mundial de mayores, con la esperanza de llevar a su selección a posiciones estelares en la edición XXI del Mundial de Rusia.
Con 3 goles anotados en sus tres participaciones en las Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014), el Mundial de fútbol es una tarea pendiente para CR7, que tuvo un buen Mundial en Alemania, clasificando con Portugal a semifinales, pero en los dos siguientes torneos en Sudáfrica y Brasil, su desempeño fue muy pobre.
Para este Mundial en Rusia, Ronaldo viene en el mejor momento de su carrera, con tres Champions League ganadas de manera consecutiva y siendo elegido el mejor jugador del mundo en los dos últimos años, lo que confirman que el portugués viene encendido a esta Copa del Mundo.
Ronaldo y Portugal tendrán un debut bastante complicado frente a España el día de mañana en la cuidad de Sochi, en quizás el duelo más atractivo de esta fase de grupos. Para fortuna de Portugal, España en las últimas horas ha sufrido una especie de hecatombe en el interior de su plantilla, con la destitución de Julen Lopetegui a dos días del duelo ante los “lusos”. Sin embargo, esto no debe ser motivo de relajación para los portugueses, que tendrán que salir con los cinco sentidos si quieren derrotar mañana a la “Furia Roja”
Portugal llega a Rusia, como los actuales campeones de Europa y con una plantilla que no tiene a Cristiano como su única figura, jugadores como Pepe en la defensa, Bernardo Silva y André Silva en la ofensiva, son buenos elementos que si se complementan bien con Ronaldo, llevaran a Portugal muy lejos en esta cita mundialista en tierra rusa.