Copa Ecuador: Se suspenden los partidos del fin de semana
Debido a las manifestaciones que se están llevando a cabo en las principales provincias del país, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió reprogramar los partidos que debían jugarse este fin de semana por la instancia de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador 2022.
Con el objetivo de precautelar la seguridad de todos los protagonistas, los siete partidos que debían jugarse entre viernes y domingo se reprogramarán para otras fechas que la FEF comunicará en los próximos días. Equipos como Barcelona y Emelec debían trasladarse a provincias donde la logística está complicada a causa de las movilizaciones.
No es la primera vez que la Copa Ecuador tiene que suspenderse por un “Paro Nacional”, ya que en el 2019 se tuvieron que reprogramar varios partidos por las manifestaciones que se produjeron en ese año.